ir arriba

25 julio 2008

Rejones, toros y novillos en las fiestas de La Solana este fin de semana

Tres festejos componen la feria taurina de La Solana con motivo de la festividad de Santiago y Santa Ana. El empresario Paco Barba tiene previsto dar una de rejones, una corrida de toros y una novillada.
El próximo día 25 se celebrará una corrida de rejones con toros de Guillermo Acosta para los caballeros Iván Magro, Juan Manuel Cordero y Moura Caetano.
El plato fuerte de la feria es la corrida de toros de Salvador Domecq para los matadores de toros Javier Conde, José Luis Moreno y David Fandila “El Fandi”.
Finalizará la feria con una novillada donde están anunciados los novillos de Apolinar Soriano para los novilleros Fernando Tendero, Rubén Pinar y Sergio Pulido.
Una feria muy completa en la que Paco Barba ha apostado por nombres conocidos como Fandi y Javier Conde para atraer al espectador, pero realmente quien puede llegar a sorprender en ese cartel aunque sea menos conocido es José Luis Moreno.
De interés también es el cartel de novilleros donde estará presente el novillero de Villarta de San Juan, Fernando Tendero junto a Rubén Pinar, uno de los más destacados del escalafón inferior.
En cuanto a los rejones cabe destacar la presencia de Joao Moura como gran revelación del rejoneo luso. Iván Magro es conocido por nuestra tierra.