ir arriba

06 julio 2008

Seis ejemplares de Juan Pedro Domecq aguardan para el sorteo

Seis astados de bonita lámina y distinto pelaje han pasado el primer reconocimiento

El Cid, Fandi y Perera competirán por dar lo mejor de ellos en el coso manchego

A primera hora de la mañana deayer llegaban los toros de Juan Pedro Domecq a los corrales del coso de Ciudad Real. Ocho ejemplares para ser lidiados en la corrida de Beneficencia de esta tarde.
El primer reconocimiento lo han pasado. Aguardando en un corral están los seis ejemplares que se lidiarán por la tarde. En otro están los dos sobreros.
Toros muy bien hechos, con distinto pelaje, desde el negro, al castaño, burraco e incluso un jabonero. De una lámina muy bella. Lo único que hace falta es que den el juego deseado y que los tres espadas puedan disfrutar con sus embestidas.
Buena entrada es la que se espera para la corrida de Beneficencia, ya que el cartel goza de un atractivo para los aficionados como es el hecho de que los triunfadores de Madrid y Sevilla estén anunciados en Ciudad Real. Como son Manuel Jesús “El Cid” y Miguel Ángel Perera. También que vuelva por tierras manchegas un torero como es David Fandila “El Fandi”, ahora mismo el número uno del escalafón.
Desde luego que ninguno de los tres se van a dejar ganar la partida, van a salir a por todas, e incluso habrá competencia en el ruedo, porque la terna está pasando por un momento muy bueno.
Es el debut de la empresa Ruedos Bravos en este coso, han apostado fuerte para que todo salga a pedir de boca.

aforo
Un gran número de localidades se han vendido para la corrida de Beneficencia