ir arriba

20 agosto 2008

Análisis en profundidad de los novillos de Víctor y Marín

Por un mal entendido el rejoneador Miguel Ángel Martín no pudo estar el día después de su actuación en las tertulias del Ateneo, por eso ayer estuvo acompañando al ganadero Felipe Lasanta y al novillero Rubén Aparicio.

Varios protagonistas en la mañana de ayer en el hotel NH. Por una parte, la intervención del rejoneador Miguel Ángel Martín, que el día anterior no pudo estar debido a un mal entendido, y por otro lado, los protagonistas de la novillada que no podían ser otros que el ganadero Felipe Lasanta y el novillero Rubén Aparicio.
Miguel Ángel Martín hizo una reflexión sobre el antes y después de su alternativa. Lo que ha significado para él este triunfo, que de momento le ha dado la opción de que lo llamen para torear en Miguelturra. No será el único contrato que le salga a raíz de su actuación en la plaza de Ciudad Real.
Una vez que terminó de expresarse Miguel Ángel Martín, se pasó al análisis de la novillada, donde todos estaban de acuerdo de la gran calidad y bravura de los ejemplares de Víctor y Marín.

Los protagonistas
Tras la satisfacción de volver a lidiar en Ciudad Real, Felipe Lasanta recordó la memoria de su tío Alberto, al que le hubiera gustado tener sentado a su lado, para comentar entre los dos el buen juego de sus erales.
Por su parte, Rubén Aparicio, con mucha madurez, habló claramente al decir que otro año más se le había escapado el triunfo por culpa de la espada. Y lo más importante, que es uno de los novilleros que no paga por torear, y que si esto sigue así, es probable que Ciudad Real se quede sin un buen torero, como ha pasado con Juan Gómez, que ahora mismo esta de vaquero en Víctor y Marín.