01 agosto 2008

Antonio Barrera firmó lo mejor de la tarde en Almadén

Gran expectación había suscitado la corrida de Jaralta en Almadén. Se iban a lidiar seis ejemplares del hierro de la flor de la Jara. Cinco de ellos habían visitado ya Almadén, concretamente en la corrida goyesca celebrada en Semana Santa, que por culpa de la lluvia tuvo que ser suspendida. Los tres ejemplares que hasta el momento se habían lidiado dieron buen juego, por eso que todos estuvieran pendiente de la evolución y juego de los hermanos de camada de los ya lidiados en el coso.
Aunque con algo más de peso al tener cuatro meses más se lidió una corrida de Jaralta para los diestros El Gino, Antonio Barrera y Salvador Vega.
El Gino es un torero nuevo para los aficionados manchegos, poco o mejor dicho nada, ha toreado por la provincia, el sábado hizo el paseíllo pero no tocó pelo, sus dos faenas fueron silenciadas por los aficionados mineros.
Salvador Vega tampoco tocó pelo ni en el tercero ni en el sexto de la tarde.
El único que pudo dar la vuelta al ruedo de esa bonita plaza fue Antonio Barrera. Fue su faena al quinto la que premió el respetable con dos orejas. La estocada de la feria ha sido la de este quinto toro. Es seguro que este año se volverá a llevar algún premio.

Por Blanco y Azabache

No hay comentarios:

Publicar un comentario