01 agosto 2008

Nemesio de Lara pidiendo la oreja a José Luis Moreno

El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, no quiso perderse el festejo taurino que se celebraba el sábado en la plaza de su pueblo, La Solana, con motivo del Día de la Provincia. Junto al presidente se encontraba el vicepresidente, Ángel Caballero y distintos miembros de los ayuntamientos de la provincia. Todos ellos muy involucrados en el festejo, ya que no dudaron en pedir la oreja a los toreros.

2 comentarios:

  1. Anónimo17:49

    El diestro de los Pedroches, al que yo conozco desde su época novilleril, siempre ha sido muy castigado por los pitones, ya que nunca ha engañado a nadie, y ha toreado de verdad. Y el ir a verlo, siempre te daba la oportunidad de ver a un banderillero de Alamillo, cuyo nombre conocen los aficionados. Y que alguien, vinculado a Almodovar del Campo, le negó la gracia de ser torero. Aunque para mi siempre lo fue.

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, a mí me hubiera gustado ver a Félix Jesús de matador de toros, ya que lo he visto en un par de ocasiones torear y tiene una elegancia que muchos que están en el escalafón superior les gustaría poseer.
    Lo mismo que le moja la oreja a muchos de los banderilleros que van con las figuras, seguro que lo haría con las propias figuras.

    ResponderEliminar