ir arriba

28 agosto 2008

Boda de Jesús Navas y Gracia Rivera

Hace tiempo que debí subir estas fotos pero el ese preciado tesoro que es el tiempo me lo ha impedido. Al final como todo llega en este mundo, me he puesto a dedicarle este pequeño espacio. He hecho una selección de las que más me han gustado. La boda fue el pasado 2 de agosto en Guadalmez, aunque el convite fue en la plaza de toros de Almadén, esa maravilla de lugar, que ruedo sirve tanto para lidiar una corrida de toros como para una ceremonia nupcial. Que disfruten este albúm familiar. Los novios están guapísimos. Nunca hay una novia fea, pero mi Graci está que se sale de guapa.
Madre mía, quién me iba a decir a mí que aquel día que los presenté terminaría asistiendo a su boda. Son las cosas del destino, que nunca se sabe lo que te puede deparar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muchas gracias por el espacio que nos has dedicado nos ha encantado la elección de fotos que has puesto, y el textito nos ha emocionado.

Un besazo gigante y no cambies nunca!!!!!!!!!!!!!!!! que te queremos así!!!!!!!!!!

08:33  
Blogger Raquel-Montero said...

El besazo para vosotros, que seáis muy felices el resto de vuestras vidas, y a ver si me hacéis "tita" pronto, que tengo ganas de coger a un pequeñajo en brazos.

20:04  

Publicar un comentario

<< Home