ir arriba

18 agosto 2008

Cayetano sí toreará

Ante las dudas suscitadas sobre la cogida de Cayetano el pasado lunes en Huesca, el aficionado se preguntará si vendrá a Ciudad Real. Parece que la intención del diestro es reaparecer el 16 en Játiva, por lo tanto el martes sí toreará.
Fue en Huesca, en la feria de San Lorenzo, donde Cayetano fue cogido por el sexto de la tarde, al entrar a matar. El animal le propinó una cornada en pre-región sacra con orificio de entrada de 8 centímetros y una trayectoria entre 10 y 12 centímetros, de pronóstico grave.
Ante esta noticia, el aficionado de Ciudad Real se planteaba la duda de sí para la corrida del día 19 estaría listo. Los médicos le han dado para dos semanas, pero esos pronósticos en un torero no son fiables al 100%, ya que su recuperación es mucho antes de lo diagnosticado por el facultativo. Es la raza de ser toreros lo que les hace reponerse de las adversidades.

Reaparición
La cornada, aunque molesta, no ha dañado a ningún órgano vital. Por eso, las intenciones del torero es reaparecer cuanto antes, a pesar de que a su apoderado no le guste la idea. La decisión la ha tomado Cayetano que quiere volver a torear en Játiva el próximo sábado. Para ello están buscando la manera de tapar la herida para evitar que se infecte, ya que está abierta. La afición puede estar tranquila porque Cayetano vendrá a Ciudad Real, será su debut en este coso.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estáis mal informado a la afición, y a la gente que no es tan aficionada y va a ir a esa corrida por ver a Cayetano. Lo que queréis es retrasar lo más posible la devolución de entradas y evitar el fracaso rotundo de esta fería taurina y de la empresa Ruedos Bravos.

Un poquito de por favor...

12:54  
Blogger aficionado said...

CAYETANO NO VIENE, NI TAMPOCO AFORTUNADAMENTE RIVERA, PERO LOS SUSTITUTOS NO MERECEN ESTAR EN ESTA FERIA, SI NO VIENEN PERERA Y MORANTE, LA SUSTITUCION TENIA QUE HABER SIDO PARA SANCHEZ PUERTO Y FRASCUELO ¡VIVA EL ARTE!

10:12  
Blogger Raquel-Montero said...

Anónimo este artículo fue publicado el jueves día 14 de agosto, cuando decía que Cayetano iba a reaparecer, o por lo menos así lo aseguraba su tío Curro Vázquez cuando lo hemos llamado los distintos medios de comunicación.
Pero el aficionado ya sabía desde el domingo día 17 de agosto que Cayetano no iba a reaparecer. Por lo tanto no se está engañando a nadie ni estamos evitando fracasos.
Por lo tanto, a ver si nos informamos un poquito.

00:46  

Publicar un comentario

<< Home