ir arriba

29 agosto 2008

El Barrio no viene a Daimiel

Cuando hay un concierto de un cantante que te gusta, vives los momentos de antes de que llegue el acontecimiento con gran ilusión. Pues a tan sólo un día de que se celebrará el concierto de El Barrio esas ilusiones se han disipado. El concierto se ha suspendido. Ya no cantará José Figuereo en Daimiel, porque el artista presenta un cuadro de síndrome febril de probable etiología respiratoria y bronquitis espasmódica. Está ingresado en el hospital Infanta María Luisa de Sevilla.
Una pena para todos los barrieros no poder disfrutar de ese pedazo de artista que luce como nadie en el escenario. A mí me queda el consuelo de que lo vi en Ciudad Real, hace unos meses. Pero tenía muchas ganas de volver a disfrutar de este artista.

2 Comments:

Blogger Mayoral said...

hoy en Linares nos emos kedao tambien de piedra, cuando desde la mañana, han empezado a decir que se suspendia el concierto de esta noche... en fin..otra será..

16:52  
Blogger Raquel-Montero said...

Con que habéis ido a Linares, que envidia me dais. Algún año podreé. Lo difícil es cuando te coinciden fechas, pero que le vamos a hacer. El trabajo es lo primero. El placer llega después.

01:02  

Publicar un comentario

<< Home