ir arriba

21 agosto 2008

La Feria dejó un buen sabor de boca en la recta final

El Ateneo Taurino Manchego concluyó sus tertulias con gran éxito. Entre los invitados contaron con la presencia de Luis Miguel Vázquez y de José María Garzón. Por su parte, Pedro Pérez “Chicote” estuvo entre el público.

El último día de las tertulias organizadas por el Ateneo Taurino Manchego fueron un éxito en cuanto a afluencia de público e invitados en la mesa.
De nuevo el empresario José María Garzón se sentó a dar la cara. Si lo hizo cuando las cosas no iban todo lo bien que ellos esperaban, no tuvo reparos en hacerlo cuando al final se remató una feria con un buen broche. Son consciente de los fallos de este año y desean rectificarlos en los próximos años.

El triunfador
Con un poco de retraso, debido al tráfico, llegó Luis Miguel Vázquez. Recibió la enhorabuena de todos los presentes y de los miembros de la mesa. Detalle que agradeció pasando a evaluar su actuación del día anterior, donde se sintió muy bien y de esa forma lo transmitió al espectador. Espera que este año el esfuerzo realizado no sea en vano, ya que cada año es como si empezara de cero
En la mesa también estuvo una representación de la prensa local que se dedica al tema taurino. Como representante de El Día estuvo Raquel Montero, de Lanza, Julio César Sánchez y de Tribuna, Rafael Zaldívar. Que hicieron una valoración de toda la Feria y de como habían visto la corrida del día anterior, todos coincidieron en que Luis Miguel Vázquez estuvo superior, que no le hizo sombra ni El Fandi ni Finito de Córdoba.
Los aficionados pudieron preguntar tanto a José María Garzón como a Luis Miguel Vázquez sus dudas o inquietudes.
Entre el público estuvo otro de los miembros de la empresa Ruedos Bravos, Pedro Pérez “Chicote”.