ir arriba

17 agosto 2008

La tertulia de “El 7” analiza los carteles de esta Feria

La Asociación El 7 de Ciudad Real ha iniciado sus tertulias taurinas. Un año más los aficionados pueden disfrutar y poder participar en ellas aportando sus versión de lo que ven en la feria.

Aunque la feria aún no había comenzado, la Asociación El 7 de Ciudad Real organizó ayer su primera tertulia, en la que se hizo un análisis de los carteles que componen el ciclo taurino en la Feria en Honor a la Virgen del Prado que comenzó ayer.
Su presidente, Tomás Mata presentó el ciclo de conferencias, que se van a desarrollar todas las mañanas a las doce y media, en los salones del Hotel Santa Cecilia. A continuación presentó a los tertulianos que no eran otros que los críticos taurinos de la capital Juan Carlos Naranjo, compañero de este medio y Julio César Sánchez, del diario Lanza.
Los tertulianos cuestionaron que se haya quitado un festejo en la presente feria. De hecho, Naranjo criticaba el hecho de privar al aficionado de disfrutar de menos días de toros, algo con lo que no se mostró de acuerdo Julio César Sánchez ya que ve bien que se haya suprimido este festejo, para que Ciudad Real vaya cogiendo aire y pueda recuperarse de estos años tan malos por los que ha atravesado. “Una vez que este totalmente recuperada la salud de la plaza es conveniente el recuperar esos festejos que ahora se han eliminado”, afirmó.
Los aficionados pudieron también mostrar su opinión.