ir arriba

18 agosto 2008

Los alumnos de la Escuela de Ciudad Real en la Feria

Los alumnos de la Escuela Taurina de Ciudad Real harán el paseíllo esta tarde a las siete y media. En ella participan cuatro de los alumnos de la tierra como son Miguel Gálvez, Rubén Aparicio, Juan José y Alberto Fernández.

Dentro de la Feria Taurina de Ciudad Real, la empresa Ruedos Bravos ha metido una novillada sin caballos para los alumnos de la Escuela Taurina de Ciudad Real. Cuatro de los pupilos de Rubio de la Puebla serán los que harán el paseíllo, acompañados de dos novilleros de distintas escuelas como son la de Alicante y la de San Fernando.
El ganado en esta ocasión es de la tierra, aunque en los carteles estaba anunciado el de Gabriel Rojas, al final es la ganadería fernanduca de Víctor y Marín la que se va a lidiar en el ruedo. Los aficionados están de suerte ya que pueden ver a los ejemplares que pastan en Pinos Bajos, un ganado que quiere verse con más frecuencia anunciado en Ciudad Real. La empresa ha acertado en elegir dicha ganadería.
Los alumnos de la Escuela de Ciudad Real saldrán a por todas. Tanto Miguel Gálvez como Rubén Aparicio, Juan José y Alberto Fernández sueñan con esa puerta grande ojalá que los cuatro la consigan.

El orden de lidia
El primero en lidiar es Gabriel Martínez de la escuela de Alicante, en segundo lugar, Miguel Gálvez de Ciudad Real, Rubén Aparicio, de Ciudad Real, Jesús Arroyo de la escuela de San Fernando, Juan José de la escuela de Ciudad y en sexto lugar, Alberto Fernández de Ciudad Real.
Ojalá que haya una buena entrada porque eso significaría que la afición de Ciudad Real apoya a los jóvenes que empiezan. No sólo hay que ir a ver a los toreros consagrados, también a los que están comenzando esta dura profesión, porque son el futuro.