ir arriba

17 agosto 2008

Los toros de Eloy Jiménez, en los corrales

Bien presentada la corrida de rejones de Eloy Jiménez. Tras el enchiqueramiento del ganado de la corrida concurso se procedió al desembarco de la corrida del hoy. Las labores se desarrollaron con toda normalidad.

En la mañana de ayer se procedió al desembarco de la corrida de Eloy Jiménez. Con mucho orden a la hora de pasar los toros de un corral a otro. En una palabra coordinación absoluta a cargo de la empresa, veterinarios, Delegado Gubernativo, presidente y asesor de la plaza. Siempre se ha dicho que las cosas bien hechas, bien parecen. En el reconocimiento se han visto toros impresionantes, con cierta fijeza. Esperemos que ese interés que mostraban ante todo lo que se movía se desarrolle en el ruedo y se encelen con los caballos de los jinetes.

Variedad de capas
Es raro ver en una corrida de rejones capas distintas al negro, pues esta camada que ha venido a Ciudad Real viene con capas como colorados, chorreado en verdugo y sin faltar los negros. Toros de buena presencia para la alternativa del torero de la tierra.