ir arriba

13 agosto 2008

Un sueño, por fin alcanzado



Muchas veces los pequeños sueños tardan en llegar, por una circunstancia o por otra, se pueden convertir en inalcanzables. Aunque este era muy factible que tarde o temprano lo lograría.
Mi sueño era poder fotografiar este puente, no me preguntéis por qué, pero desde el primer momento que lo vi me atrajo. Tal vez el entorno, el marco..., no sé como definirlo pero impactó en mi retina.
Siempre que viajaba hacía Alamillo o Guadalmez disfrutaba con el paisaje, me relaja conducir por esas carreteras en las que te encuentras rodeada de naturaleza, la conjunción entre los árboles en flor y los secos es algo que me gusta mucho. Y mi anhelo en ese viaje era no poder capturar lo que me gustaba. Es difícil ir conduciendo y tomar esta instántanea. Al final la he conseguido, claro está yendo de copiloto. No es que esté muy lograda, porque imaginaros hacer una foto en movimiento, aunque la velocidad del coche no fuera mucha, pero a 50 km es considerable. En fin, si algún día logro alguna mejor la colgaré en mi blog. Por el momento disfrutaré con esta.