ir arriba

19 septiembre 2008

Esperando...


Las imágenes corresponden a la espera del torero para ver como dobla el toro ante la estocada. En la primera Curro Díaz se enrabietó porque sabía que había dejado el estoque en buen sitio y no tardaría en caer el burel. Y así fue, cayó sin puntilla, como lo sabía.
Sin embargo, en la segunda tuvo que usar el verduguillo, no cayó con tanta facilidad.



La cara dicen que es el espejo del alma, y que razón llevan. Según nuestra cara la otra persona puede percibir como nos encontramos. Ayer fue clara la cara de Curro Díaz, a pesar de pechar con el peor lote, vino con muchas ganas, se entregó y así lo supo reconocer el público. El año pasado dejó un buen sabor de boca, y querían seguir saboreando ese caramelo que es su toreo. Toda expresividad hecha arte. Que sigan contando con él para que ese aroma de torero con pellizco lo podamos disfrutar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nadie duda de que tuvo el peor lote, pero tampoco, que dejó ajlgunos pases con la marca de la casa...Buen alumno de Linares (como los maestros Fuentes,ó C. Vazquez). Ha sido una buena temporada para él, y seguro que la próxima, recogerá frutos.

De la tarde, me quedo con el primer toro de Tejela...lo del indulto, una verguenza.

22:33  
Blogger Raquel-Montero said...

Llevas toda la razón, el mejor toro de toda la corrida fue el tercero, porque delante tuvo a un torero que le supo hacer las cosas bien. Con esto no quiero decir que Juan Bautista no se las hiciera, a mí me transmitió menos.

04:52  

Publicar un comentario

<< Home