ir arriba

09 septiembre 2008

El coraje y la valentía de Aníbal Ruiz


Aníbal Ruiz lleva bastantes años luchando por alcanzar un puesto importante dentro del escalafón superior. Son diez años en los que el sacrificio es su bandera. Nadie puede discutir que es un torero con gran coraje y valentía. Pocos son los que torean con una cornada de importancia, y aún sin estar recuperado recibe otra, en una zona mucho más delicada, como es el escroto. No han pasado ni cuarenta y ocho horas y va a volver a enfundarse el traje de torear. Será mañana en Oropesa donde reaparezca. Y es que los tiempos no están para peder compromisos, ya sean festivales como corridas. Es ahora cuando están cerrados los contratos y hay que aprovecharlo. Así va a hacer Aníbal. Ya habrá tiempo de descansar. Por lo menos va a tener cuatro días. Desde mañana hasta el próximo día 14 que toreará en Malagón y luego otrso cuatro, ya que su próximo compromiso es en Almodóvar del Campo el día 18.
Suerte torero en sus próximos festejos, que estás en el camino de hacer el toreo del "güeno".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

De sobra sabe El Mayoral del sacrificio, la afición y la entrega de Anibal Ruiz... Recuerdo una novilada en Córdoba en la que uno de sus novillos le dejó igualmente hecho unos zorros el paquete testicular, una de las zonas más vulnerable de los toreros.

¡Ole, Anibal, tus huevos, lo mismo escrotados que al descubierto...!

Pero mi deseo es que seas torero no por huevos, sino porque te lo mereces

Un abrazo

19:15  
Anonymous Anónimo said...

De su valor y coraje, nunca hemos tenido duda los que le conocemos. Ánimo torero, que estamos contigo...Un abrazo. Manolo.

21:49  

Publicar un comentario

<< Home