ir arriba

24 septiembre 2008

El cuento número 13

Por fin he terminado "El cuento número 13". Lo empecé hace unos meses, aunque lo dejé a medias, ya que llevarte un libro bueno a la piscina parece que te da cosa por si se estropea. No han sido muchas las veces que he ido pero aún así lo cambie por otro de bolsillo "La biblia de barro", que al ser en edición barata parece que no te da tanto palo de que se te estropeé.
Ninguno de los dos libros los terminé, ambos se quedaron en la mitad. La razón de dejarlos a medias fue que me compré "El niño con el pijama de rayas". La verdad es que me puse a leerlo y no podía parar. Uno de los pocos libros que empiezo y termino sin entremezclar otros por medio.
Como diría mi amigo Fer, no eres capaz de terminar ningún libro. Y eso no es cierto. Sí que los termino todos, pero unos más rápido que otros. Siento curiosidad por otros y a veces me leo dos a la vez. Depende del tiempo del que disponga.
Una vez que terminé "El niño con el pijama de rayas" volví a "El cuento número 13". Ya me lo he terminado. La verdad es un libro que no se debería dejar de leer, desde la primera hasta la última página te engancha (aunque yo lo haya dejado parado durante un tiempo), pero recordaba perfectamente por donde me había quedado.
Ahora me voy a liar con "La biblia de barro" a ver si lo termino, otra historia apasionante que te sumerge en sus páginas desde un principio.