ir arriba

19 septiembre 2008

Lástima que los toros no tuvieran raza


Ayer mucha gente acudimos a Almodóvar del Campo para ver la corrida del Conde de la Corte que tan buen juego había dado el año pasado, y sobre todo para poder disfrutar del buen momento que está atravesando Aníbal Ruiz. No salimos decepcionados por el toreo del diestro de Alcázar pero sí por el poco juego que ofrecieron sus enemigos. Aún así Aníbal tanto con el capote como con la muleta estuvo por encima de sus enemigos. Dejando patente que no está en esto por casualidad. Una oreja que hubieran sido dos de no haber fallado en el que cerraba plaza con los aceros.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Raza, tenían algunos, pues 2º y 3º, servían,pero inválidos de los cuertos traseros, como si hubieran sentido el saco de arena. Pitones más que sospechosos, y empleandose los picadores, sobre todo el de Uceda, que se fangó, sin que el torero, hiciera por evitarlo.
j. Luis Moreno,a pesar de que La cercanía de Dos Torres, había desplazado a algún paisano... estaba ausente, y el único, que puso ganas, fue Ánibal, arropado por 10 ó 12 de su peña Alcazareña, y que pudo salir a hombros, si acierta con la espada al sexto.
Nada que ver con la corrida que trajo el ganadero el año pasado.
Veremos si hoy los de los Hermanos Lozano, vienen más fuertes, y Curro Díaz, J. Bautista, Y Tejela, vienen dispuestos, pero ya se sabe, que a estas alturas de temporada, sólo piensan en descansar...pues los contratos ya etán acabados...Menuda oportunidad, para una novillada en la tarde del sábado...Manolo.

16:17  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto..cual es el motivo por el que se cambia desde la presidencia el tercio de banderillas, privándonos de ver el buen oficio de F. J. Rodriguez, al cuarto de la tarde.
Cada vez nos conformamos con menos, no hay quites...bueno no había toros que es la base...

16:29  
Blogger Raquel-Montero said...

Si te diste cuenta, Manolo, ese toro tan sólo llevaba clavadas tres banderillas, si mal no recuerdo, y se cambió el tercio. Sino fue en ese, sería en otro. Pero vamos que muy mal por cambiar con tan sólo tres palos. Y además que muchos iban a ver los pares de Félix Jesús, como fueron su padre y más gente de Alamillo y Almadén.
Lo que me ha parecido vergonzoso es el indulto de esta tarde. Ese toro no era para indultarlo, apenas ha visto al caballo. En fin, que mucha calidad y nobleza pero de indulto nada.

23:05  
Anonymous Anónimo said...

El indulto, lo forzó el público(que va a comerse la merienda), y el presidente ( E. Porras), al menos 4ó 5 veces, le hizo gestos, para que matara el toro, pero cedió ante la fuerza del "respetable". No creo que el ganadero lo use.
Efectivamente, el toro, llevaba 3 palos, pero fué más grave, que el propio J.L. Moreno, estaba pidiendo el cambio...No creo que a Félix, le pasara inadvertido, pues sabe de los buenos trofeos, que el Club otorga, al mejor par, y que ha ganado en repetidas ocasiones...Valentín, jugó con ventaja.
Grave descuido el de J. L. Villalpando, al dejarse la pierna atrás.

El Lunes, recuerdo en la Iglesia de S. Pedro, para nuestro amigo A. Marín

22:29  
Blogger Raquel-Montero said...

A que hora es lo de San Pedro, porque no sabía nada.

04:54  
Anonymous Anónimo said...

20:30 h. Misa Cabo de año .

18:01  

Publicar un comentario

<< Home