ir arriba

12 septiembre 2008

Piden garantías para volver a dar el festejo suspendido

El pasado sábado se suspendió la corrida prevista en Alcázar de San Juan que correspondía a la segunda de feria. La persistente lluvia del día anterior y la de ese mismo día fueron la causas de la suspensión del festejo, ya que las condiciones del ruedo no eran las propicias para practicar el toreo. Esta decisión se tomó a las tres y media de la tarde, el sorteo se había realizado a su hora. Según palabras del empresario José María Garzón fue “una suspensión muy acertada”.
Ante los rumores de sí se volverá a dar el festejo para el mes de octubre, el empresario asegura que: “Debería haber un mínimo de garantías para que se pueda celebrar el festejo”. Lo que no se deben dar es corridas por darlas porque al fin y al cabo eso no beneficia. Al contrario perjudica. Es más que probable que los aficionados de Alcázar no vean a Conde, Curro Díaz y El Cid, aunque el sábado este último iba a ser sustituido por Aníbal Ruiz, ya que había presentado un parte médico por gastroenteritis.

Curro Díaz, matador de toros
“Lo que hacemos es acatar el reglamento, somos toreros ”

El director de lidia creyó que el ruedo no estaba para torear y se suspendió. Estoy fastidiado por no matar la corrida de toros, pero hay que acatar que la suspensión ha sido por inclemencias meteorológicas, no porque haya pasado nada malo.

Aníbal Ruiz, matador de toros
“Me sentí mal por mí y por la gente que había sacado su entrada”

Estaba encantado de torear en mi pueblo, para mí es un compromiso importante, porque del cartel se cayó una figura del toreo a la que iba a sustituir, pero después mal, al enterarme que la autoridad y el director de lidia habían suspendido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fue una decisión ACERTADISIMA suspender la corrida ¿verdad que si Garzón? sobre todo por el exito de taquilla.

¿Que garantias son las que quiere para que se celebre? ¿el lleno asegurado? Venga ya hombre seamos serios.

Frascuelista alcazareño.

13:10  

Publicar un comentario

<< Home