ir arriba

19 septiembre 2008

Vaya torerazos que tenemos

Sí hace unos días dábamos la noticia de la raza y el coraje de Aníbal Ruiz al torear con dos cornadas, cuajando los toros muy bien, como nunca antes había estado el diestro de Alcázar de San Juan, que el pasado lunes volvió a cortar cuatro orejas en el festival que toreó en San Pablo de los Montes.
Hoy debemos hacerlo de Luis Miguel Vázquez. Otro torero que ha sacado su raza particular para poner el broche de oro a su temporada en la provincia. Casi todas las tardes que ha toreado han sido de triunfo. Dejando constancia del buen momento que está atravesando. Ayer en Torralba dio un buen recital de lo que es torear y bien.
Es una pena que no haya más temporada, o que los empresarios no hayan contratado a estos dos torerazos que tenemos en la provincia. Ambos están viviendo uno de sus mejores momentos dentro de su profesión y es cuando deben sentirse arropados, aunque segura estoy que más lo sabrán apreciar cuando las cosas no les van tan bien, que en esos momentos no hay muchos apoyándolos. Es fácil subirse al carro de los éxitos.
A ver si esta tarde Aníbal Ruiz le pone el broche de oro a su temporada con un éxito sonado en Almodóvar del Campo, tierra de buenos aficionados que valoran el toreo de verdad. El que se hace con sentimiento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy echaré de menos a L. M. Vázquez en la corrida de A. Del Campo...El Sr Barba, tendrá los motivos...

16:24  

Publicar un comentario

<< Home