ir arriba

05 octubre 2008

Gracias Luismi por dejarnos ver a Chapurras


Que ilusión me ha hecho llegar a la plaza y encontrarme vestido de luces a Enrique Martínez "Chapurras". No me esperaba que fuera el sobresaliente de la corrida de hoy en Alcázar de San Juan. Pero mi ilusión ha sido mayor cuando le ha pedido permiso a Luis Miguel Vázquez para hacer un quite, y Luismi se lo ha dado, diciéndole "poquito", pero con eso ha bastado para ver sus lances a la verónica. Que belleza y con que temple. Sí señores me ha alegrado disfrutar de su toreo. Como bien titulo este post: "Gracias Luismi". Has tenido un detalle muy bonito con Chapurras. Y a mí me has hecho muy feliz porque le tengo un gran cariño a Enrique, nunca olvidaré como me llevó a la U.V.I. Móvil el día de mi cogida, cuando me negaba a ir.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Otro gran detalle de humildad y generosidad el suyo impropio de la gran mayoría de los toreros. ¿Qué significa la generosa concesión al sobresaliente de un quite a uno de los toros...?

Esto merece otro justo aplauso para Luis Miguel Vázquez

Enhorabuena, torero

23:36  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a ese aplauso a Luis Miguel Vázquez por este gesto con el sobresaliente. Podía haberse negado a que le tocarán el toro, pero sin embargo ha dejado que lanceé a la verónica al último de la tarde. Muy bien torero. En los pequeños detalles se ve a las grandes personas.

00:52  
Anonymous Anónimo said...

En Alcazar, Luismi, no pudo dar cuenta de su buen momento, pero si de lo gran persona, y humanidad que lleva dentro...Muy bien Anibal, podemos estar orgullosos de nuestros toreros. Manolo.

22:14  

Publicar un comentario

<< Home