ir arriba

05 octubre 2008

Mi Nikon me ha abandonado


Este post se lo dedico a mi cámara de fotos, que tan buenas instantáneas ha sacado en los años que llevamos juntas. En mitad de la corrida de ayer se ha parado, no ha querido seguir disparando. Ahora tengo que enviarla a que la arreglen. No se cuanto tiempo voy a estar sin ella, pero intentaré seguir haciendo fotos, con otra que me han dejado, aunque no va a ser lo mismo. Ya he probado la otra, justo estas fotos son de la otra nikon. Esperemos que pueda seguir creando imágenes para poder mostrarlas en mi blog.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nikontigo ni sin tí
tienen mis males remedio...

Nikon-éste Nikon-ése.
............

La Nikon y la Raquel
hacen el mejor papel..

23:46  
Blogger Raquel-Montero said...

Pues la Nikon me ha abandonado. En mitad de la corrida ha dicho que no seguía disparando. Se ha roto. No sé que le pasará. Mañana saldrá rumbo a Barcelona a ver si me la arreglan pronto. Y puedo seguir haciendo fotos, que ahora llega la entrega de trofeos y los tentaderos.

23:59  
Blogger Marisa said...

Esperemos que tu Nikon se recupere prontito y puedas seguir deleitándonos con las fotos que hacéis entre las dos.

13:11  
Blogger Raquel-Montero said...

Ojalá que se arregle prontito como dices. De momento me han dejado otro cuerpo igual que el mío. Ahora le tengo que coger el aire. No creo que me cueste mucho, es la misma máquina. Espero que se porte bien y me facilite el trabajo. La he estado probando en casa y algunas veces no enfoca. Eso me mosquea porque en un momento preciso puedes perder la instantánea. La mimaremos para que responda.

17:24  
Anonymous Anónimo said...

Tu sensibilidad, será capaz de recoger los mejores momentos, aunque sea con la cámara de un móvil...Un abrazo. Manolo

22:25  

Publicar un comentario

<< Home