ir arriba

27 octubre 2008

Curro y yo



Esta instantanea corresponde al sábado. Me la hizo El Mayoral, que tenía ganas de hacer dicha foto. De ver sí era valiente y me ponía al lado de Curro, puesto que se lo ha dicho a tantos que casi nadie ha querido, aunque este toro de cuatro años está criado por él, pero nunca se sabe lo que pueda pasar. Aún así me aventuré, con cierta prudencia, a ponerme a su lado, cepillándole el pelo. Cuando me retiraba y quería volver a su lado no me dejaba, rehuía de mí. Tenía que hacerlo siempre acompañada de El Mayoral. Por la tarde, como me había olido por la mañana, ya no me bufaba.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues yo, de rojo...no me había arrimado, veo que tienes sangre de torero, pues tu que ya tuviste tu experiencia...has vuelto a ponerte junto al toro...Un abrazo. Manolo

18:07  

Publicar un comentario

<< Home