ir arriba

24 octubre 2008

Juan Bautista es proclamado triunfador de la Feria de Almodóvar

El Club Taurino de Almodóvar del Campo ha fallado los premios correspondientes a la pasada feria. En esta ocasión el triunfador absoluto del serial ha sido el diestro francés Juan Bautista. No sólo se ha llevado el trofeo “Calatraveño” sino que también le han otorgado el trofeo “Rafael de Paula”, al mejor toreo de capa y el “Victoriano de la Serna”, al mejor quite artístico.
Dos trofeos también ha recibido la ganadería de Alcurrucén. El primer premio al mejor encierro, y sin lugar a dudas el mejor astado fue “Heredero”, que recibirá el trofeo “Casta Jijona”.
El galardón a la mejor estocada ha recaído en Uceda Leal, y el de la mejor faena, en Matías Tejela.
El mejor picador fue Israel de Pedro Pastor. El mejor banderillero, el alcazareño Óscar Castellanos, y como mejor subalterno han declarado triunfador a Carlos Ávila.
En cuanto al trofeo al mejor rejoneador el galardón ha sido para Andy Cartagena.
Este año el “Memorial Reina Rincón” le ha correspondido a Antonio Rosa Delgado.
La entrega de los premios se realizará el próximo 15 de noviembre, durante la cena de gala que se viene celebrando año tras año, en el hotel Verona de Puertollano.
Un acto muy bonito en el que suelen asistir todos los premiados.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sin lugar a duda, el trofeo más meritorio, y que todos esperábamos, es el reconocimiento a título póstumo a Antonio Rosa Delgado, quién por desgracia para todos los que le conocimos, una grave enfermedad, nos lo robó en cuatro meses, cuando estaba lleno de vitalidad, y se entregaba en cuerpo y alma, al Club Taurino de Almodóvar, y a todos sus amigos. Yo que tuve la suerte de pasar muchos ratos a su lado, puedo dar fe, de que no me he encontrado jamás a una persona más desinteresada, y que hacía todo lo que estaba en su mano, por la fiesta, su pueblo, y por todo aquél que se lo solicitase. No me cabe la menor duda, que desde el Cielo, sentirá el homenaje, al que desde aquí, me apunto. Va por tí MAESTRO, EN ENTREGA A LOS DEMÁS.
Los demás trofeos, seguro que algunos, si los jueces, fueran otros, habrían cambiado de manos...pero siempre, respetaré, la opinión de los demás.Manolo.

20:30  

Publicar un comentario

<< Home