ir arriba

08 noviembre 2008

Blog del torero Enrique Martínez "Chapurra"

Grata sorpresa me he llevado cuando en mi libro de visitas, confieso que no lo miro con mucha asiduidad, me he encontrado un comentario en el que me decía que el matador de toros Enrique Martínez "Chapurra" tenía un blog. Me pasé a visitarlo, puesto que no podía dejar de ver noticias de Chapurras. Y la verdad que me ha gustado bastante. Me alegro mucho que un amigo del torero le dedique un blog, como lo hacen muchos aficionados y admiradores de algún matador de toros o novillero.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola soy alberto del val ( creador de la web de chapurra) queriamos agradecerte tu entrada en tu blog de parte de enrique martinez " chapurra" y la mia un saludo

20:42  
Blogger Raquel-Montero said...

Pues mi comentario no sale en el blog de Chapurra. Que ha pasado no ha llegado o no era apropiado para publicar. Gracias Alberto

23:45  

Publicar un comentario

<< Home