ir arriba

10 noviembre 2008

Interesante XVIII semana cultural del Club Taurino

El Club Taurino Almodóvar ha confeccionado una interesante y variopinta XVIII Semana Cultural Taurina, que transcurrirá entre los días 11 y 15 de noviembre, en el Teatro Municipal de la localidad, a las 20,30 horas.
La apertura de la misma, tendrá lugar el próximo martes 11 de noviembre; en la que Julio César Sánchez, crítico taurino del diario Lanza, pormenorizará sobre su reciente libro “Ganaderías de lidia en la provincia de Ciudad Real”, libro perteneciente a la Biblioteca de Autores Manchegos de la Diputación Provincial.
Al día siguiente, la “Asociación Cultural Musical Valle de Alcudia” ofrecerá a los asistentes un recital de pasodobles taurinos.
El jueves 13, Rafael Ruiz Ruiz, cirujano, disertará sobre la Sanidad en las plazas de toros.
Como broche de Oro, el viernes 14, José Miguel Arroyo “Joselito” y Román Sorando, matador de toros y ganadero, se sentarán en la mesa de oradores, para analizar detalladamente la actualidad taurina de la temporada recientemente finalizada.
Y como ya es tradicional, el sábado 15 de noviembre, tendrá lugar la cena de gala y entrega de trofeos a los triunfadores de la pasada feria de septiembre, la entrega de los mismos tendrá lugar en el Hotel Verona, en Puertollano, a las 21,30 horas.

Por Roberto García-Minguillán