ir arriba

30 noviembre 2008

Toreros y policías se enfrentarán por una buena causa

Un año más los toreros se enfrentarán a la policía local en el partido benéfico que organizan los banderilleros Jesús Navas y Carlos Moya. Este año los toreros le piden la revacha a los policías. Los beneficios seguirán siendo para la Asociación Caminar, para seguir ayudando a los niños con Síndrome de Down. Con el dinero obtenido el año anterior han podido hacer una estancia más para los niños.
En esta ocasión la solidaridad entre los dos gremios se verá reflejada en el mes de diciembre. Será el día 6 a las cinco de la tarde cuando se enfrentarán deportivamente. El objetivo de este partido es ganar, pero no por goles sino con euros. Cuanto más dinero se recaude mucho mejor para los niños de la Asociación Caminar, para que puedan tener mejores medios para su integración en la sociedad.
La recaudación del año pasado dobló a la del anterior, ya que fueron más las empresas y entidades que se sumaron a la causa. En esa ocasión no importó que la policía ganara, tan sólo hubo un triunfador, y no fue otro que la Asociación Caminar.

Nuevos toreros
Este año como novedad se va a contar con la presencia de Curro Díaz, y muy posiblemente con El Fandi que traerá a Salvador Vega. Tres toreros importantes dentro del escalafón taurino. Los que han confirmado son Luis Miguel Vázquez, David Mora, Fernando Tendero, Tomás López, Miguel Ángel Martín, Antonio Almeida, Valentín Cuevas, Félix Jesús Rodríguez, Jorge Arellanos, Miguel Fernández ganadero de Torrenueva, Rafaelillo, Carlos Moya, Carnicerito de Úbeda, Antón Cortés y Javier Perea. Más el organizador, Jesús Navas.

Puntos de venta
El banderillero Jesús Navas confirmó que el año pasado fueron 600 personas las que colaboraron con la causa. Aunque el objetivo de este año es que se sumen más gente, por ello se va a hacer un sorteo donde se regalarán un radiocassette y un regalo sorpresa. La venta de entradas está situada en el restaurante La Mía Mamma, Menaje Pedro, Asador San José, Cafetería Tara, Restaurante "La Parrilla", Cadena Ser, Asociación Caminar y como no, en la Policía Local.
En la presentación del cartel estuvieron los organizadores Jesús Navas y Carlos Moya junto al diestro Luis Miguel Vázquez, y los policías Francisco Grande y José Alejandro Palacios que
invitan a la afición al Polideportivo Juan Carlos, a las cinco de la tarde, el día 6. La entrada cuesta tres euros, para cualquier persona ese dinero no es nada y para los niños con Síndrome de Down es mucho.