ir arriba

06 noviembre 2008

Web del torero Martín de Vidales

Ya es oficial la web del diestro toledano David Martín de Vidales. Hace unos meses recibí la llamada de mi amigo David. Me dijo que le iban a hacer una página web y que necesitaba una biografía. Que tenía que hacerle ese favor y escribírsela. En mi vida había escrito algo así. No quería que fuera como todas las que aparecen en todos lados, dando datos y fechas. Quería crearle algo diferente. Innovar un poco. Aunque no sé si realmente la esencia de lo que quería mostrar ha quedado reflejada en lo que le escribí a David. Hoy me he llevado una grata sorpresa cuando he visto al final mi nombre. Cosa que no esperaba, puesto que no lo hice con ese propósito. Si un amigo me pide un favor, se lo hago, sin esperar nada a cambio. De nuevo, David, te doy las gracias por ese bonito detalle. Que tu página refleje tus éxitos y ahora que estás en Colombia, podamos seguir tu carrera desde la web.