ir arriba

14 diciembre 2008

Homenaje a Aníbal Ruiz en el X Aniversario de su alternativa

A lo largo de toda la temporada el diestro Aníbal Ruiz ha ido recibiendo placas de las diversas peñas taurinas al cumplirse su décimo año como matador de toros. Y su peña no podía quedarse indiferente ante tal onomástica. Aprovechando la entrega de trofeos se celebrará un acto homenaje para el titular de la peña. Se conmemorará el X aniversario de su alternativa, y para ello van a reunir al cartel de aquel día, por una parte estará presente el ganadero Samuel Flores y por la otra el padrino de alternativa Jesulín de Ubrique y el testigo Víctor Puerto. Tampoco podía faltar un gran amigo de Aníbal Ruiz, el presidente de la plaza de toros de Ciudad Real, Gregorio Herrero. A todos ellos se les entregará un detalle de dicho para el recuerdo.
Como triunfadora de la feria 2008 le van a conceder el premio a la rejoneadora Noelia Mota.
En ese mismo acto se hará entrega de una placa a José María Garzón, como agradecimiento por la ayuda prestada a Aníbal Ruiz en la pasada temporada.
Este acto se desarrollará el próximo sábado en los salones de uno de los hoteles de la localidad alcazareña.

Más trofeos para Aníbal Ruiz
El pasado sábado, el diestro manchego, Aníbal Ruiz recibió dos trofeos en la localidad toledana de Castillo de Bayuelos, uno al triunfador de la feria y otro “Al gesto torero” por seguir toreando con una cornada en el escroto.
También se entregaron los premios a la mejor estocada que fue para José Montes, y al mejor toro, que fue el primero de José Manuel Escolar, lidiado por Aníbal Ruiz.
Un año bastante importante para Aníbal al que ahora le toca recoger los frutos sembrados durante la temporada, y unos de los frutos que más pronto han madurado han sido en forma de trofeos, los otros se están haciendo para convertirse el próximo año en contratos en plazas de gran repercusión como pueden ser las de Madrid y Sevilla. Plazas que tiene pendiente desde la pasada temporada, aunque Madrid la haya pisado en 2008 pero le prometieron otra al final de temporada y no lo cumplieron, a la espera está de lo que suceda en 2009.