ir arriba

05 diciembre 2008

Marca un gol solidario

Por segundo año consecutivo, los toreros se enfrentarán a la policía local en el tradicional partido benéfico. Nuevamente la recaudación irá destinada para la Asociación Caminar, a los niños con Síndrome de Down.
Un año más los toreros se enfrentarán a la policía local en el partido benéfico que organizan los banderilleros Jesús Navas y Carlos Moya. Este año los toreros le piden la revancha a los policías. Los beneficios seguirán siendo para la Asociación Caminar, para seguir ayudando a los niños con Síndrome de Down. Con el dinero obtenido el año anterior han podido hacer una estancia más para los niños.
En esta ocasión la solidaridad entre los dos gremios se verá reflejada en el mes de diciembre. Será el día 6 a las cinco de la tarde cuando se enfrentarán deportivamente. El objetivo de este partido es ganar, pero no por goles sino con euros. Cuanto más dinero se recaude mucho mejor para los niños de la Asociación Caminar, para que puedan tener mejores medios para su integración en la sociedad.
La recaudación del año pasado dobló a la del anterior, ya que fueron más las empresas y entidades que se sumaron a la causa. En esa ocasión no importó que la policía ganara, tan sólo hubo un triunfador, y no fue otro que la Asociación Caminar.

Nuevos toreros
Este año como novedad se va a contar con la presencia de Curro Díaz, y muy posiblemente con El Fandi que puede traer a Salvador Vega. Tres toreros importantes dentro del escalafón taurino. Los que sí han confirmado su asistencia un año más son los diestros Luis Miguel Vázquez, David Mora, Tomás López, Rafaelillo, Marín de Vidales, Carnicerito de Úbeda y Antón Cortés. Los rejoneadores Miguel Ángel Martín, Antonio D’ Almeida. Los banderilleros Valentín Cuevas, Félix Jesús Rodríguez, Carlos Moya y Javier Perea, más el organizador Jesús Navas. El novillero Fernando Tendero y los apoderados del diestro Jorge Arellanos y Miguel Fernández ganadero de Torrenueva.
Los policías locales contarán con el equipo del año pasado, el cual se impuso a los toreros por cinco a tres. Este año piden la revancha con deportividad, ganando por goleada a la solidaridad.

Puntos de venta
El banderillero Jesús Navas confirmó durante la presentación de los carteles que el año pasado fueron seiscientas las personas que colaboraron con la causa. Aunque el objetivo de este año es que se sume más gente, por ello se va a hacer un sorteo donde se regalarán un radiocassette y un regalo sorpresa. La venta de entradas está situada en el restaurante La Mía Mamma, Menaje Pedro, Asador San José, Cafetería Tara, Restaurante "La Parrilla", Cadena Ser, Asociación Caminar y como no, en la Policía Local.
En la presentación del cartel estuvieron los organizadores Jesús Navas y Carlos Moya junto al diestro Luis Miguel Vázquez, y los policías Francisco Grande y José Alejandro Palacios, todos ellos invitan a la afición al Polideportivo Juan Carlos, a las cinco de la tarde, el día 6. La entrada cuesta tres euros, para cualquier persona ese dinero no es nada, sin embargo para los niños con Síndrome de Down es mucho. Sé solidario.

Reina Rincón, sigue jugando
Aunque José Tomás Reina Rincón no se ponga la camiseta, con ese número 9 que solía lucir a su espalda, aún sigue jugando con sus compañeros. Ellos no lo olvidan y por ello forma parte del equipo. Este año quieren rendirle un homenaje. Sus padres recibirán una placa, que lleva la siguiente inscripción: Asociación Caminar, tercer partido benéfico “Aún sigues jugando con nosotros. Formas parte del equipo. Gracias por tus tardes de gloria. Va por tí José”.