ir arriba

26 diciembre 2008

Sánchez Puerto y Víctor Puerto, juntos

Será el sábado, día 27 de diciembre cuando tío y sobrino se sienten en Círculo Recreativo de Cabezarrubias del Puerto para hablar de toros, y por qué no, de volver a torear juntos en el próximo año.
Durante estos días se celebra en la localidad manchega su semana cultural, en la que este año cuentan con la presencia de sus toreros: Antonio Sánchez Puerto y su sobrino Víctor Puerto. También estará presente el presidente de la Asociación de afectados de Esclerósis Multiple, José Luis Poyatos. Y como hicieran el año anterior la Asociación va a entregar su trofeo taurino, el premio regional al fomento de la cultura taurina, que en esta ocasión será concedida a al Ayuntamiento de Puertollano, localidad vecina a la de Cabezarrubias del Puerto.

Un proyecto ilusionante
A las ocho de la tarde se destapará el tarro de las esencias en la que la Asociación Taurina Sánchez Puerto, puede dar la primicia de que tanto Sánchez Puerto como Víctor Puerto, puedan torear en 2009 en el mismo cartel.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Me gustaría saber si se tiene alguna noticia sobre la posible reaparición de victor puerto durante el año 2009 compartiendo cartel con su tio antonio sanchez puerto.

un saludo a todos los aficionados

14:34  
Blogger Raquel-Montero said...

Pues es muy posible Virginia, más adelante se confirmará la noticia. Es algo que de momento es un proyecto, pero sería muy interesante ese mano a mano.

02:59  
Anonymous Anónimo said...

sería una reaparicion puntual o haría temporada?

10:56  
Anonymous Anónimo said...

raquel, se trataría de una reaparición puntual de victor o haría temporada?

Un saludo

16:25  

Publicar un comentario

<< Home