ir arriba

14 diciembre 2008

Triunfo rotundo en el partido por la Asociación Caminar

Un año más el triunfo del partido benéfico entre los toreros y la policía local ha sido para la Asociación Caminar. La recaudación ha ascendido a un total de 3.100 euros.
La solidaridad, y más en estas fechas navideñas, ha sido la clave en el tercer partido benéfico disputado entre toreros y policía local. Nuevamente los agentes se impusieron a los toreros en el partido que se disputó en Ciudad Real el pasado sábado, pero el marcador es solamente simbólico puesto que la gran triunfadora del encuentro ha sido la Asociación Caminar, que atiende a niños afectados por Síndrome de Down.
En total, este año, la organización contará con un total de 3.100 euros, y es que la recaudación en la venta de entradas y los sponsor ascendió a 1.600 euros, mientras que el Ayuntamiento de Ciudad Ral como en años anteriores quiere doblar la taquilla, por lo tanto este año tiene previsto donar 1.500 euros.
Al final del encuentro se hizo entrega de los trofeos, y en esta ocasión hubo uno muy especial, y a la vez emotivo, una placa para el torero José Tomás Reina Rincón. Fue su hermano Rubén, que también jugó el partido, con el número 9 que solía llevar José, el encargado de recogerla junto a su padre.

sorteo de regalos
La gran novedad de este tercer partido fue el sorteo de un radiocassete y un regalo sorpresa, el ganador de la papeleta que tenga el número 355, coincidiendo con el sorteo de la ONCE del pasado martes, tendrá que pasar a recoger sus regalos en la Asociación Caminar y en Menaje Pedro.

Ausencia de toreros
Al final el equipo de los toreros sufrió bajas importantes. No asistieron ni Antón Cortés, ni Carnicerito de Úbeda, ni Luis Miguel Vázquez, ni David Mora, ni Félix Jesús Rodríguez, ni Rafaelillo, ni Antonio D’Almeida, ni Valentín Cuevas, ni Jorge Arellanos, ni Miguel Fernández, cada uno por diversos motivos personales y profesionales. En su lugar, Jesús Navas tuvo que recurrir a la cantera de la Escuela Taurina, y salvar así los trastos. Quienes no faltaron a la cita fueron Martín de Vidales, recién llegado de Colombia, Fernando Tendero, Tomás López y Miguel Ángel Martín.