ir arriba

05 enero 2009

Balbino Bejarano, Taurino del año 2007

Al final de la fiesta en la que los toreros han dejado impresa su huella en el albero de Llanomojao, se procede a la entrega del trofeo de “Taurino del Año” y a nombrar al del próximo año.

Al término de la fiesta del año pasado se nombró al taurino del año, en esta ocasión fue para el alamillero Balbino Bejarano, gran seguidor y miembro de la peña de Félix Jesús Rodríguez. Con gran emoción recibió los distintos premios que le otorgaron, puesto que El Mayoral le hizo una poesía que se la enmarcó. Como sorpresa sus hijas, Paula y Berta, bailaron flamenco con arte y gracia para él. Motivo que le enorgulleció y también soltó alguna que otra lagrimita, y es que cuando alguien se siente tan querido debe dejar fluir sus emociones. Tras el acto se procedió al nombramiento del Taurino del año 2008, que recogerá el trofeo el año próximo, que no es otro que Félix Rodríguez Castro, El Mayoral por aquella zona.

Gran nivel entre los invitados al evento
Juventud y sobre todo caras conocidas se dieron cita el pasado sábado en la placita de tientas de Llanomojao, propiedad del banderillero Félix Jesús Rodríguez. Entre los invitados destacar al ganadero Juan Vidal y al taurino Juan Pérez Serrano, que se desplazaron desde Ciudad Real para ver torear.