ir arriba

16 enero 2009

Primeras charlas taurinas de Oretania en su décimo aniversario

Será el próximo siete de febrero cuando Oretania celebre su décimo aniversario y por ello ha ideado unas charlas taurinas en la localidad de Pozuelo de Calatrava, contando con la presencia de Miguel Tendero y Fernando Tendero.

Los novilleros manchegos Miguel Tendero y Fernando Tendero serán los encargados de abrir las I Charlas Taurinas ‘Oretania’, que tendrán lugar el próximo sábado 7 de febrero, a partir de las 20,00 horas en el teatro del Hogar del Jubilado de la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava.
La mesa de oradores estará compuesto por los citados novilleros, que estarán acompañados también por los críticos taurinos Raquel Montero, Juan Domínguez y José Antonio Pila, en un acto moderado por Roberto García-Minguillán de Gregorio, crítico taurino del diario digital oretania.es y del resto de publicaciones periódicas del Grupo de Comunicación Oretania.
En tan prolífica mesa redonda se abordarán varios temas de actualidad taurina, estando prevista la presencia en el acto de buena parte de las personalidades del mundo taurino de la provincia de Ciudad Real, así como los diestros Víctor Puerto, Aníbal Ruiz, Luis Miguel Vázquez o Alejandro Talavante, entre otros.
El evento, que contará con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, está organizado por el Grupo de Comunicación Oretania con motivo del décimo aniversario de esta firma especializada en la información y comunicación en el ámbito castellano-manchego.

Conferenciantes
Fernando Tendero: Novillero de Villarta de San Juan
Miguel Tendero: Novillero de Albacete
Roberto García-Minguillán: Crítico taurino de Oretania
Raquel Montero: Fotógrafa y crítica taurina de El Día de Ciudad Real
José Antonio Pila: Fotógrafo y crítico taurino de Oretania
Juan Domínguez: Crítico taurino de la Cadena Ser

Publicado en El Día Taurino

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que ademas de los tentaderos, es una buena manera de ir tomando contacto con la nueva temporada, que se presenta interesante.
Un abrazo

10:14  
Anonymous Anónimo said...

raquel, sabes si victor puerto haría temporada o sería una reaparición puntual ese mano a mano con su tio, antonio sanchez puerto.

Un saludo

20:48  
Blogger Raquel-Montero said...

No tengo ni idea. A mí me dijo que no, pero no sé si los pensamientos de Víctor habrán cambiado y hará temparoda. Anónimo, ya sabes como son los toreros.

13:06  

Publicar un comentario

<< Home