ir arriba

08 enero 2009

Soneto para un cumpleaños

Aunque aún queda mucho para mi cumpleaños, he querido publicar el soneto que me ha compuesto El Mayoral.



Fecha: 22 de mayo

A mi amiga Raquelilla

Dos patitos, -- remanso de luz y color--

muy juntitos, pegaditos, van nadando.

María, la Virgen, los está mirando

con dulzura, con ternura, con amor...

***

Mayo, el mes jardinero, deja una flor

mariana de mi corazón colgando.

Sus patitos, mensajeros caminando

por un día, son de mi alma el calor...

******

Dulces, felices cumpleaños de mi vida,

cuán dichosa soy junto a los míos...;

saboreando ésta, mi fecha más querida.

Jamás me abandonéis el alma en fríos

olvidos. ¡Venid a lamerme cada herida

cuando la otra cara me prodigue escalofríos...!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

QUE ARTE TIENE EL MAYORAL!

21:26  

Publicar un comentario

<< Home