ir arriba

05 marzo 2009

Algo se muere en el alma

Jamás creí que escribir algo donde tienes que reflejar los sentimientos costara tanto. Bien es cierto que muchas veces no tenemos la inspiración necesaria para darle forma a las palabras. Cuando quieres que algo fluya del interior, se torna difícil ya que la mente vaga por otros lares a los cuales no puedes llamar la atención para que se centren en lo que quieres hacer. Aunque peor es cuando tu mente esta vagando en el recuerdo de una persona en concreto. De alguien a la que nunca más volveremos a ver. La que fue un pilar importante para su familia y el amigo que la necesitaba. Una madre para todo aquel que la conocía. Así era Milagros, y así la recordaremos.
Y estoy escribiendo este post porque mañana aparecerá el reportaje especial que le he hecho en homenaje a esa bellísima persona que era Milagros. El cual me ha costado horrores hacerlo. Normalmente cuando escribo lo hago en un día, porque no me gusta hacerlo en varios días, se escribe del tiron o nada. Sin embargo, este reportaje sí que me ha llevado varios días, puesto que la emoción no me dejaba continuar. Ha sido muy duro, lo reconozco, pero creo que al final ha merecido la pena, como todo lo que se hace en la vida de buena fe. Espero que lo disfruten y contribuyan a rendirle ese merecido homenaje a esta excepcional persona.