ir arriba

19 marzo 2009

Festival pro ayuda de AFAD, en Las Virtudes

Hace unas semanas se presentaba el cartel oficial de festival benéfico en Santa Cruz de Mudela. La recaudación de la taquilla irá destinada a la Asociación de Familiares y Amigos del Discapacitado.
El festejo se celebrará el próximo 25 de abril con motivo de sus fiestas de San Marcos. La cuadrada plaza de Las Virtudes contará con la presencia del rejoneador Miguel Ángel Martín, los diestros Pepe Luis Vázquez, Canales Rivera, Aníbal Ruiz y Luis Miguel Vázquez que actuarán junto al novillero local, Emilio Huertas. Los novillos pertenecen al hierro de Herederos de Juan Tassara.
El festejo dará comienzo a las seis de la tarde.
Muchas caras conocidas y queridas para la afición manchega. Este es el primer festejo que se anuncia en la provincia de Ciudad Real, aún sin saber quién será el nuevo empresario del coso capitalino y lo que va a suceder a lo largo de la presente temporada. Son los designios que le toca vivir a esta vetusta plaza.
Ojalá que nuestros toreros manchegos estén anunciados en muchas localidades de la provincia, sin olvidarnos de la principal y más importante, en la plaza de toros de Ciudad Real.