ir arriba

20 abril 2009

Grandes figuras en Carrión de Calatrava

La Semana Santa terminó y con ello las ilusiones de los ciudadrealeños al no tener toros el Domingo de Resurrección, y por ende este año tampoco ha habido el sábado de Gloria en Almadén, el aficionado está con sed de toros.
Para ir abriendo boca el sábado pueden asistir en la localidad de Carrión de Calatravas, a las cinco y media de la tarde, al festival taurino con picadores, donde se lidiarán novillos de Torrehandilla y Torreherberos para los diestros Finito de Córdoba, Julio Aparicio, Víctor Puerto, Javier Conde, Pérez Mota y el novillero Miguel Hidalgo. El festejo lo organizan los empresarios Alfonso Moya y Paco Delgado.

La vuelta de víctor Puerto
Hace más de un año que el diestro Víctor Puerto no se viste de luces, desde que decidió tomarse un año de relax. Pero sí se le ha visto torear vestido de corto, y sobre todo en el campo, donde sigue entrenando.
Un año más será la plaza portátil de Carrión de Calatrava la que lo vuelva a ver hacer el paseíllo. El respetable que asista a ver el festejo volverá a ver el toreo de este diestro con raíces manchegas afincado en Sevilla.
No sabemos si este festival será el prólogo de la temporada que hará Víctor Puerto como torero, pero el tiempo irá desvelando esta gran incógnita, que muchos de sus seguidores se plantean cada día. ¿Volverá a hacer el paseíllo muchas tardes de luces?