ir arriba

03 mayo 2009

La incognia se desvela: Uceda Leal toreará

será mañana cuando dé comienzo la feria de mayo enPuertollano. Tres tardes de toros de gran interés para el aficionado. Dos de ellas se celebrarán por la tarde y una por la mañana, la de rejones.
Abrirá feria la corrida de Arucci que será lidiada por los diestros Uceda Leal, Aníbal Ruiz y Luis Bolívar. Hasta hace poco el aficionado se podía plantear si Uceda Leal estaría en Puertollano por la cogida tan grave que sufrió en Madrid. Pero esa incógnita se ha despejado y el torero madrileño estará dispuesto para hacer el paseíllo en el coso de Puertollano. Esta corrida será televisada por Castilla -La Mancha Televiesión para los que no puedan estar presentes en el ruedo la puedan disfrutar.

Expectación
La corrida estrella del abono es la del sábado. Se lidiará un encierro de Hermanos García Jiménez para los diestros Enrique ponce, David Fandila “El Fandi” y Cayetano. Los tres diestros tienen multitud de seguidores en tierras manchegas y seguro que ese día se registrará una buena entrada.
Para cerrar el abono la corrida de rejones. En esta ocasión el empresario Paco Barba ha preferido dar el festejo por la mañana. Un público muy diferente el de los rejones a los del toreo a pie.
Los aficionados al bello arte del rejoneo podrán disfrutar de la elegancia a caballo de Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Miguel Arranz y Miguel Ángel Martín que lidiarán a una corrida de novillos del Marqués de Ruchena.
Los dos primeros festejos se celebrarán a las 6 de la tarde y el del domingo a las doce.