ir arriba

18 agosto 2009

Cayetano estará presente el jueves 20 de agosto

A pesar de los rumores suscitados sobre si Cayetano toreará el próximo jueves, 20 de agosto en Ciudad Real, la empresa Maxitoro ha confirmado la asistencia del diestro, ya que reapareció hace unos días en Gijón.
No hay ningún motivo para pensar que Cayetano no hará el paseíllo junto con su hermano Rivera Ordóñez y Miguel Ángel Perera en la última corrida de Feria. Todo está previsto para que el cierre de la feria sea uno de los más interesantes del serial, ya que esa corrida ha despertado MUCHO interés debido a que el año pasado los hermanos Rivera Ordóñez estuvieron anunciados en el coso manchego, y al final ninguno de los dos cumplió con su compromiso.
Esperemos que este año no haya sustituciones de última hora. Y sI las hubiera que la empresa contara con el torero de la tierra que han dejado fuera, que para más inri fue el triunfador del año pasado y del anterior, que no es otro que Luis Miguel Vázquez. Sería una sustitución de lo más sustanciosa, claro todo esto si lo ven así los empresarios de Ciudad Real.