ir arriba

27 agosto 2009

Intenso mes para Fernando Tendero

En el tramo final de la temporada, el novillero de Villarta de San Juan Fernando Tendero afronta el reto de un mes de septiembre cargado de fechas importantes,
Ganaderías exigentes, kilómetros de carretera y con el horizonte puesto en las grandes ferias de novilladas de fin de temporada en donde se encuentra acartelado,así como algún compromiso más de última hora que pudiese confirmarse.
Todo ello como colofón de una temporada en la que ha pisado las plazas más exigentes y ha completado su formación en el escalafón menor, ya con vistas a un invierno intenso de entrenamiento y con el horizonte de una próxima alternativa en la campaña venidera.
La fecha más próxima para Fernando Tendero será el 31 de agosto en Mejorada. Le seguirá el 5 de septiembre en Trillo, al día siguiente en Peralta, al otro en Arganda del Rey, continuando en Laguna de Duero, Villarrubia de Santiago, Guadalix de la Sierra, Cuerva, Valdetorres del Jarama, Morata de Tajuña. Todas estas corridas son seguidas. No tiene descanso ni un solo día. Del 5 al 13 coge carrerilla hasta el día 19 que se volverá a enfundar el traje de luces en Becerril de la Sierra. El 21 lo hará en Azuqueca de Henares, finalizando su temporada el 27 en Algemesí.
Aunque es probable que alguna fecha más salga después de sus actuaciones estos días, que es lo que suele suceder.