ir arriba

14 agosto 2009

La AEDEMCR podrá continuar con su rehabilitación

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Ciudad Real, AEDEMCR, ha recibido en estos primeros días del mes de agosto la muy destacable cantidad de 24.100 euros, en concepto de donativo por parte de la Asociación Cultural Taurina “Sánchez Puerto” de Cabezarrubias del Puerto, promotora de la corrida de toros que se celebró el pasado día 5 de julio en la población de Bolaños de Calatrava y que resultó ser un éxito de afluencia de público así como un espectáculo artístico que deleitó a todos los asistentes.
Los beneficios íntegros donados a AEDEMCR una vez liquidados los gastos del festejo taurino, han supuesto una feliz noticia para los afectado de esta enfermedad, ya que ello va a suponer la continuidad en los programas de rehabilitación que esta Asociación imparte a sus asociados, programas que la junta directiva acordó suspender a partir del mes de agosto, por falta de liquidez en las cuentas de la Asociación.
AEDEMCR quiere desde estas líneas agradecer a los diestros Antonio Sánchez Puerto y Víctor Puerto su participación totalmente altruista en esta corrida benéfica. También desea agradecer de forma muy sincera su participación e implicación a la Asociación Cultural “Antonio Sánchez Puerto” de Cabezarrubias del Puerto, muy especialmente a su presidente José Luis Fernández que creyó en el proyecto desde su inicio. Muy destacable también el esfuerzo realizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y la Peña Taurina Santa María, así como una larga relación de otros muchos Ayuntamientos que han colaborado en mayor o menor medida. Por último, pero no menos importante, gracias a todas las empresas y particulares que han colaborado con sus donativos y con su colaboración, sin ellos este éxito no habría llegado a ser realidad. Gracias a todos.

José Luis Poyatos Martínez
Presidente Provincia
AEDEMCR