ir arriba

11 agosto 2009

Máxima expectación para asistir a los tres festejos de la Feria taurina

Queda muy poco para que la Feria taurina de Ciudad Real dé el pistoletazo de salida, pero antes de eso el aficionado ha tenido que comprar las entradas para asistir. Ayer era un día clave para el respetable, puesto que se ponían a la venta las entradas sueltas para los tres festejos de la temporada.
Como sucediera antaño algunos madrugaron para ser los primeros en conseguir las localidades que no forman parte de los abonos. A las ocho de la mañana de ayer empezaron a llegar aficionados a las taquillas de la plaza de toros, que se abrieron a las diez. Pero no sólo en la plaza de toros había cola para la adquisición de localidades, sino que en las taquillas que están situadas detrás del Ayuntamiento sucedía lo mismo. La empresa calcula que hasta el mediodía de ayer se habían vendido unas 1.200 entradas para los distintos festejos.
Desde que el día 28 de julio se abriera el plazo de renovación de abonos y posteriormente se pasara a la adquisición de nuevos, el número total ha sido de 874 abonos, doblándose las cifras alcanzadas el año pasado. Y es que la afición de Ciudad Real parece que ha despertado de su largo letargo. Claro está que ante carteles tan interesantes como los ofrecidos por Maxitoro es difícil resistirse.
Tan sólo resta que la gran expectación que está suscitando toda la feria, ya que a priori sobre el papel es de sumo interés, no se quede sólo en eso, sino que tanto toreros como el propio ganado hagan las delicias del aficionado. Que tarden mucho en olvidar la temporada 2009 en Ciudad Real para que de una vez por todas vuelva a ocupar el sitio que tenía no hace mucho, en el que los toreros no se cuestionaban el venir a Ciudad Real, como les está pasando ahora.