ir arriba

03 septiembre 2009

Cinco festejos para el mismo día

Multitud de festejos programados para un solo día en la provincia de Ciudad Real. Será concretamente el próximo sábado día 5 de septiembre cuando el aficionado se tenga que pensar a que plaza acudir.
A las seis de la tarde la cita es en Alcázar de San Juan, donde los diestros Aníbal Ruiz, David Fandila El Fandi y Alejandro Talavante lidiarán una corrida de Guadalest.
En Miguelturra se celebrará una corrida de rejones de la ganadería de Felipe Bartolomé para los caballeros Ruy Fernandes, álvaro Montes y Miguel Ángel Martín.
En Puertollano a las siete de la tarde los diestros Eugenio de Mora, Antón Cortés y Luis Miguel Vázquez se enfrentarán a astados de la ganadería de Los Palancares. Esta corrida se celebra con motivo del día de la Provincia.
En Valdepeñas y también a las siete de la tarde, en festejo televisado por Castilla La Mancha Televisión serán los espadas Manuel Díaz El Cordobés, Daniel Luque y Miguel Tendero quiene se enfrente a los toros de Osborne.

festejo mixto
Para cerrar el día más taurino de la provincia un festejo mixto en Fuencaliente. A las seis de la tarde se lidiarán cinco ejemplares de Los Derramaderos para el rejoneador Eduardo Vega y los matadores Víctor Janeiro y Sergio Sanz.