ir arriba

10 septiembre 2009

Cuatro festejos organizados por el empresario Antonio Alegre

El empresario Antonio Alegre continua apoyand a los aprendices de toreros, por ello ha organizado cuatro novilladas en distintos pueblos de la provincia.
Hoy harán el paseíllo en Argamasilla de Calatrava Víctor Ignacio, Manuel Rodríguez y Rubén Aparicio, que lidiarán una novillada de Ruiz Cánovas. El festejo dará comienzo a las seis menos cuarto.
El día 12, Arroba de los Montes será la protagonista, a las cinco y media,donde se celebrará una novillada mixta sin picadores. Se lidiarán cuatro ejemplares de Fidel San Román para el rejoneador Francisco José Alcázar, y los novilleros Manuel Rodríguez, David Sevilla y Carlos Gómez.
En Brazatortas se celebran dos festejos, uno el día 13 con cinco novillos de Jacinto Ortega para el rejoneador Francisco José Alcázar y los novilleros Víctor Ignacio y Manuel Rodríguez. Actuará de sobresaliente Carlos Gómez.
El día 15 habrá una becerrada en la que se lidiarán 3 becerros de Jacinto Ortega en los que harán el paseíllo Iván Suárez Farruquito, Javier Pérez El Parri y Carlos Gómez.
Ambos festejos darán comienzo a las cinco y media de la tarde, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide.