ir arriba

01 octubre 2009

La Asociación Reina Rincón se reunió con Nemesio de Lara

La Asociación Cultural Taurina José Tomás Reina Rincón, continua consolidándose en Ciudad Real, prueba de ello fue el encuentro que mantuvieron miembros de su Junta Directiva con Nemesio de Lara, Presidente de la Diputación Provincial.
Diversos fueron los aspectos que se trataron en esta entrevista. Entre ellos, la presentación de esta Asociación de reciente creación ante la Corporación Provincial, así como las actividades, que se vienen realizando actualmente, como la difusión de la fiesta nacional y la de los jóvenes aspirantes a toreros, constituyendo un lugar común , de entrenamiento y aprendizaje en la Plaza de Toros de Miguelturra.
Nemesio de Lara se mostró interesado en el entrenamiento de los jóvenes, así como de su evolución, y se sorprendió por la bonita iniciativa de tener entre sus alumnos a jóvenes que se encuentran en Centros de Acogida, y que han descubierto en el toreo, una nueva motivación.Un paso más para la consolidación de esta asociación, en la que todos sus componentes ponen el mayor esfuerzo para que los jóvenes, la parte más importante de esta, encuentren un ambiente agradable de seriedad.