ir arriba

01 octubre 2009

Los ejemplares de Víctor y Marín siguen dando éxito a sus ganaderos

Buenos ejemplares son los que se crían en la finca Pinos Bajos propiedad de la familia Víctor y Marín. Sus novillos dan un juego excelente y es por ello por lo que los novilleros obtienen el triunfo. Triunfo que también es para Felipe Lasanta y José Luis Marín, los propietarios de la vacada.
El pasado 20 de septiembre lidiaron un festival en Trijueque donde Ángel González y Fran Moreno cortaron una y dos orejas respectivamente. El 24 fue en La Guardia, donde el rejoneador López Bayo cortó dos orejas, y los novilleros Carlos Durán (silencia y ovación) y Rafael Tejada (dos orejas y vuelta al ruedo) completaban el cartel.
Una de las preguntas más frecuentes entre la afición ciudadrealeña es saber dónde y cuándo se lidiará la corrida que tenían apartada los ganaderos de Víctor y Marín. Pues será en Lozoya, el próximo 6 de octubre y la estoquearán los matadores Sánchez Vara, Gabriel Picazo y José María Lázaro. Las miradas estarán vueltas hacía esa localidad madrileña donde se lidiarán esos bellos ejemplares que llevan el hierro de Víctor y Marín.
Aún le quedan más festejos por lidiar a estos ganaderos manchegos como el próximo día 3 en Soria, en esta ocasión es un festejo de recortes. Y el día 11, una novillada picada en la localidad de Talanda.

3 Comments:

Anonymous M. López said...

Hoy será una buena tarde de TOROS, en lozoya. Raza no les falta. Manolo

11:58  
Blogger Raquel-Montero said...

Ojalá que sea un éxito Manolo, que nosotros conocemos la casta que tienen esos ejemplares, a ver si llamo a Felipe y me dice que tal se ha dado la tarde.

19:10  
Anonymous M. López said...

La tarde fue entretenida, con TRES TOROS EXTRAORDINARIOS Y DOS TOROS buenos, que propiciaron el lucimiento de los tres espadas. Manolo

14:54  

Publicar un comentario

<< Home