Buenos ejemplares son los que se crían en la finca Pinos Bajos propiedad de la familia Víctor y Marín. Sus novillos dan un juego excelente y es por ello por lo que los novilleros obtienen el triunfo. Triunfo que también es para Felipe Lasanta y José Luis Marín, los propietarios de la vacada.
El pasado 20 de septiembre lidiaron un festival en Trijueque donde Ángel González y Fran Moreno cortaron una y dos orejas respectivamente. El 24 fue en La Guardia, donde el rejoneador López Bayo cortó dos orejas, y los novilleros Carlos Durán (silencia y ovación) y Rafael Tejada (dos orejas y vuelta al ruedo) completaban el cartel.
Una de las preguntas más frecuentes entre la afición ciudadrealeña es saber dónde y cuándo se lidiará la corrida que tenían apartada los ganaderos de Víctor y Marín. Pues será en Lozoya, el próximo 6 de octubre y la estoquearán los matadores Sánchez Vara, Gabriel Picazo y José María Lázaro. Las miradas estarán vueltas hacía esa localidad madrileña donde se lidiarán esos bellos ejemplares que llevan el hierro de Víctor y Marín.
Aún le quedan más festejos por lidiar a estos ganaderos manchegos como el próximo día 3 en Soria, en esta ocasión es un festejo de recortes. Y el día 11, una novillada picada en la localidad de Talanda.
Hoy será una buena tarde de TOROS, en lozoya. Raza no les falta. Manolo
ResponderEliminarOjalá que sea un éxito Manolo, que nosotros conocemos la casta que tienen esos ejemplares, a ver si llamo a Felipe y me dice que tal se ha dado la tarde.
ResponderEliminarLa tarde fue entretenida, con TRES TOROS EXTRAORDINARIOS Y DOS TOROS buenos, que propiciaron el lucimiento de los tres espadas. Manolo
ResponderEliminar