ir arriba

20 noviembre 2009

El Día Taurino celebra su número 300















7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Felicidades Raquel, enhorabuena por la promoción y el cariño que le dedicas a la fiesta.
Saludos desde Córdoba

02:42  
Anonymous Curro said...

Discúlpame, Raquel. Siento no haber estado entre tanto admirador en el número 300 de "El Día Taurino. Pero, desde este espacio dedicado a los comentarios de tu blog, con mi rojo y grandote corazón en la mano, te deseo lo mejor.
Felicidades por los buenos resultados de tu admirable labor.

Ya he visto tu saludo cariñoso en el blogs de Moreno

Ya sabes que pongo a tu disposición toda mi noble fuerza con todo el cariño del mundo

"Curro

12:20  
Blogger Raquel-Montero said...

Currito, mi toro preferido, que alegría ver un comentario en mi blog. Me tienes abandonaita, desde que no escribes en el taurino. Menos mal que tu Mayoral sí que ha colaborado, aunque también vierte los vientos por el de Moreno ahora, ja,ja,ja. Me voy a poner celosa, como se ponen los toreros.
Bueno a lo que íbamos, muchas gracias por tu felicitación, aunque sea en los comentarios.

10:56  
Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Enhorabuena Raquel, me da mucha alegría el poder contarme entre tus amigos, eres fabulosa y llevas nuestra fiesta hasta lo más arriba, adelante no decaigas nunca los que amamos el arte no podemos perderte.

Un montón de besos de dos enamorados taurinos.

José e Higorca

12:09  
Anonymous Curro said...

No hagas caso al tonto de mi Mayoral. De sobra conoces que no sabe cuando afloja y cuando aprieta. Es un julay venío a menos. Ahora está entontao con el de Moreno al hacerse amigo de Pilar y Vanesa.

Supongo que no le dirás que yo he dicho que es un tonto y un julay. De todas formas, ya sabes que me consta que es muy buena gente, y que ati te tiene un cariño especial.

¿He salido guapo en las fotos?

12:55  
Anonymous VANESSA FUENTES said...

buenos dias Raquelilla!!! no te me pongas celosilla que tanto en este blog como en el de moreno cabemos todos, no ves que el hermano Mayoral anda una "mijilla" despistado? está en su gran prado con el currito y dice no para de hacer cosas todo el día, entonces el pobre cae derrotado. tu no se lo tengas en cuenta con nosotros no habla nada, aparece de vez en cuando, de verdad, lo que pasa que cuando lo haces se nota...porque deja unos versos que se ponen los pelos de punta.
vamos a organizar mi hermana y yo con mi marido y mis niños una visita a curro, esperamos conocertes y verte por alli con el hermano Mayoral.
besos y tu disculpalo madre que está muy despistaillo

10:20  
Anonymous TRINCHERAZO said...

ENHORABUENA RAQUEL, Y SOBRETODO GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS DE TODO LO QUE SUCEDE EN ESTA, NUESTRA PROVINCIA, DE ESTE NUESTRO MUNDO DEL TORO.
ESPERO Y DESEO PUEDA LEER TUS CRONICAS HASTA QUE YO DIGA, O SEA SIEMPRE.
UN SALUDO.

22:08  

Publicar un comentario

<< Home