ir arriba

12 noviembre 2009

El Día Taurino cumple 300 números

Se dice pronto 300 números editados en un periódico, pero atrás quedan las horas de trabajo continuo para sacar adelante una edición como la del suplemento semanal taurino, que con tanta ilusión se crea para el disfrute del aficionado, de aquel que se asoma los jueves a saber lo que ha acontecido en su tierra sobre el bello arte de la tauromaquia.
Será el próximo jueves cuando se cumplan 300 números, y en esta ocasión saldrá una edición especial como se hiciera cuando se cumplieron los 100 y los 200 números.
Los toreros, banderilleros y aficionados de la tierra verterán sus opiniones, como otros toreros vinculados de alguna manera con Ciudad Real y su provincia.
También diestros de la talla de Espartaco, Cayetano, Jesulín de Ubrique, César Jiménez, Rivera Ordóñez, Curro Váquez y Canales Rivera se congratulan con este aniversario tan especial.
Cada día que pasa El Día Taurino va alcanzando una solera admirada entre los profesionales del toro ya que este proyecto, que empezó el tristemente famoso 11 de marzo de 2004, ha ido creciendo y consolidándose.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Lo bueno es poder cumplir otros 300 y que tú puedas seguir en el, nos alegramos de todo tus éxitos.

Abrazos y besos

José e Higorca

15:10  

Publicar un comentario

<< Home