ir arriba

05 noviembre 2009

Fernando Tendero inica su temporada americana

El novillero de Ciudad Real Fernando Tendero tras una completa temporada por España y Francia afronta ahoraen el final del año el periplo americano.
Tres son, de momento, las citas importantes de Fernando Tendero.
La feria del Señor de los Milagros en el histórico coso de Acho, en Lima. Acartelado en el primer festejo el día 8 de noviembre con novillos de Apóstol Santiago y alternando con Juan del Alamo y Milagros de Perú.
Festejo que puede seguirse en directo a través de Internet en los enlaces de www.fernandotendero.com , www.torosenacho.com , y www.perudeporte.com/toros
La segunda cita será en Quito, en la prestigiosa feria de Jesús del Gran Poder.
Allí realizará el paseíllo el sábado 5 de diciembre. Novillos de Trinidad para el rejoneador Álvaro Montes, Fernando Tendero y Juan F. Almeida.
Y por último, tras las gratas sensaciones dejadas en la pasada feria, el novillero manchego repetirá de nuevo en la XLVI Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristóbal la capital del estado de Táchira en los Andes Venezolanos anuncia el martes 26 de enero, novillos de San José de Bolívar para Fernando Tendero y los novilleros venezolanos Manolo Muñoz y Manolo Vanegas.
Tres citas transcendentes e importantes en la etapa final de su carrera como novillero con picadores y con el horizonte puesto en su próxima alternativa, ya en cosos españoles.

1 Comments:

Blogger Higorca Gómez Carrasco said...

Que Dios reparta suerte maestro, que cortes muchas orejas.

Saludos

15:11  

Publicar un comentario

<< Home